Los principales padecimientos y cláusulas con periodos de espera, son:
El Asegurado deberá cumplir con al menos 12 meses de cobertura continua en la póliza, para amparar la circuncisión y sus complicaciones; siempre y cuando sea médicamente necesaria.
El Asegurado deberá cumplir con al menos 48 meses de cobertura continua en la póliza, para amparar el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA); siempre y cuando los anticuerpos VIH (seropositivos) o el virus del SIDA no hayan sido detectados antes o durante los 48 meses. Durante este mismo periodo, no se cubrirán los gastos de diagnóstico para detectar el virus.
La Asegurada debe cumplir con al menos 10 meses desde la antigüedad establecida en su póliza a la fecha del evento para cubrir con una suma asegurada establecida el legrado o el aborto, siempre y cuando sea involuntario, a consecuencia de una enfermedad o accidente cubierto en la póliza y no violente las leyes de la localidad.(Cuenta con suma asegurada de $17,742.00)
La Asegurada debe cumplir con al menos 10 meses desde la antigüedad establecida en su póliza a la fecha del parto para cubrir el estrabismo en el recien nacido.
El asegurado debe de haber pertenecido a la póliza por un periodo mínimo de 90 días, para poder hacer uso de la conversion a individual.
Para mayor información consulta las Condiciones Generales y los endosos de tu póliza.